Algunas ideas para instalar cortinas de cristal

Algunas ideas para instalar cortinas de cristal

Algunas ideas para instalar cortinas de cristal

Puede que una vez que te hayamos instalado tus mamparas de ducha en Madrid  quieras seguir contando con nuestros servicios para el cerramiento de tu terraza. En este caso tenemos unos cuantos consejos que darte. Si te interesa conocerlos, te invitamos a seguir leyendo.

Con consejos nos referimos más que nada a lo que tienes que tener en cuenta a la hora de acometer esta obra de acristalamiento o cerramiento en relación con tu comunidad de vecinos. Si quieres que te acristalemos una terraza que dé a la calle, por ejemplo. Como norma general, no suelen estar permitidas las obras que alteren la fachada del edificio. De todas formas, en Maviglas S.A. te recordamos que siempre podrás tramitar el correspondiente permiso con la comunidad y con tu ayuntamiento. De todas formas si esa obra de cerramiento o acristalamiento de tu terraza se acomete antes de que la comunidad de constituya como tal, la obra representará un derecho adquirido y nadie te podrá decir nada. Es decir, si por ejemplo los trabajos se hacen sobre plano, antes de que el edificio se termine de construir en su totalidad.

También tienes que saber que si la comunidad no te dice nada durante cierto tiempo estará aceptando de forma tácita tu obra. Es decir, no podrá reclamarte nada años después del cerramiento de tu terraza si no lo ha hecho antes. Como ves, este tema es algo más complejo que instalar nuestras  mamparas de ducha en Madrid. De todas formas, llevamos desde 1951 en el sector y tenemos experiencia suficiente para asesorarte y aconsejarte en tu caso particular.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.