Hoy en día, las mamparas de hierro y vidrio son muy utilizadas para hacer divisiones de diferentes espacios. Son estructuras sumamente versátiles que tienen la cualidad de adaptarse a cualquier estilo de decoración y/o construcción.
Su presencia puede añadir un toque de elegancia adicional a cualquier estancia, tanto en viviendas como en locales comerciales. Son la opción ideal para crear espacios amplios sin perder privacidad y conseguir el óptimo aprovechamiento de todas las áreas disponibles.
Las mamparas también ayudan a producir efectos visuales llamativos e interesantes en espacios como balcones, terrazas y baños. Además, suman belleza y un aire moderno.
Destacamos entre nuestros competidores por ejecutar trabajos de excelente calidad y belleza, completamente garantizados. Innovar es de las cosas que más nos gustan y nos adaptamos a toda clase de proyectos diferentes y poco usuales.
Transformamos por completo la apariencia de cualquier espacio y lo convertimos en un ambiente moderno y elegante, pero también único, luminoso y acogedor. Somos responsables con nuestros tiempos de entrega y nos complace mantener a nuestros clientes informados en cada paso del proyecto.
En MaviGlas también podemos asesorarte en cuanto a la solución más conveniente para ti, para que puedas sacar el mejor provecho de tu inversión. Igualmente, nuestros precios son sumamente competitivos y ofrecemos una relación calidad precio insuperable.
Visita nuestra galería para que veas todo lo que podemos hacer y ponte en contacto con nosotros de inmediato.
La tabiquería de estancias con mamparas de hierro y vidrio es una tendencia actual en decoración. No obstante, es una solución atemporal que lucirá bien en todo momento.
A continuación, te mencionamos algunos lugares ideales para hacer uso de este tipo de recurso:
Por una parte, permiten evitar que los olores o el humo se esparzan por el salón al cocinar. Por la otra, mantienes la luminosidad natural en ambas áreas, algo que resulta particularmente conveniente en la cocina, cuando toca manipular los alimentos.
¿Quieres algo más de intimidad? Entonces cuelga cortinas y evita la comunicación visual entre ambos espacios.
En este caso, se trata de estructuras elaboradas con un material metálico previamente preparado con sustancias anticorrosivas para que puedan cumplir su función por mucho tiempo. Si quieres realzar tu cuarto de baño, esta opción no te decepcionará.
Si aún no te convences de la conveniencia de instalar mamparas de hierro y vidrio en tu hogar u oficina, aquí te mencionaremos algunas de sus ventajas:
Puedes reemplazar una pared entera para que disfrutes a plenitud de la vista externa y la luz natural durante el día. En las noches, será mágico disfrutar del cielo estrellado.
Lo mismo ocurre en balcones y terrazas. Aquí, los paneles de cristal pueden limitar estos espacios de modo seguro, mientras crean un efecto de continuidad visual.