Puertas de hierro y cristal Madrid

Puertas de hierro y cristal Madrid

¿Estás buscando puertas de hierro y cristal Madrid? Estas son fundamentales en tu casa o negocio. Pero, ¿cómo elegir la opción indicada para cada lugar? Esta decisión depende de múltiples factores.

En MaviGlas S.A trabajamos con materiales de alta calidad y contamos con un equipo de expertos, dispuestos a realizar una propuesta hecha a tu medida.

No importa si eres una empresa o particular, te ofrecemos las mejores marcas, diseños innovadores y elegantes.

Tus puertas de hierro y cristal Madrid con Maviglas

Si estás buscando puertas de hierro y cristal Madrid para tu casa o tu empresa, acabas de llegar al lugar indicado. Llevamos más de 30 años trabajando en la venta y colocación de todo tipo de vidrio, instalación y diseño de puertas, mamparas y mucho más.

Te invitamos a visitar nuestra página web. En la galería encontrarás imágenes que comprueban los acabados impecables de nuestros proyectos. Nos adaptamos al tipo de decoración y estilo que más te guste. Nuestra misión es potenciar el valor estético y funcional de cada caso.

¿Por qué debes escogernos?

  • Realizamos asesorías y propuestas personalizadas que se adaptan a las características y necesidades de todo tipo de proyecto.
  • Tenemos más de 30 años de experiencia comprobada, nuestro trabajo está avalado por sus excelentes resultados y la alta valoración de nuestros usuarios.
  • No sólo somos proveedores de los mejores productos del mercado. También realizamos diseños e instalaciones hechas a medida.

Cuándo instalar puertas de hierro y cristal

Las estructuras de cristal o hierro son ideales para utilizarlas como separadores de ambientes. Se trata de una tendencia decorativa muy popular en la actualidad gracias a sus múltiples beneficios. Este tipo de puertas se caracterizan por aportar una apariencia original. Además, son prácticas y cómodas.

En MaviGlas S.A nos especializamos en su diseño e instalación. Muchos de nuestros clientes las buscan para alcanzar un estilo industrial o vintage. No obstante, son versátiles y se adaptan a cualquier tipo de decoración.

¿Qué tipo de puerta te conviene?

La elección del cierre de las puertas de hierro y cristal va a depender de las dimensiones del espacio. Si se trata de un lugar amplio, podemos proponer una puerta grande o dos puertas. Si el lugar tiene dimensiones reducidas, recomendamos instalar una sola puerta de acceso.

Tenemos tres tipos de puerta para estructuras de hierro y cristal: plegables, correderas y galería.

Puertas hierro y cristal cocina Madrid

Si quieres separar la cocina del resto de las estancias y quieres hacerlo de una forma elegante, esta es una alternativa idónea. Recomendamos el diseño de puertas correderas o corredizas por su gran flexibilidad. Se trata de una solución que ayuda a distribuir el espacio con eficiencia con un alto valor estético.

El hierro y el cristal son materiales que permiten materializar una infinidad de estilos. Aportan una buena luminosidad y facilidad de uso.

La cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar. Nuestros diseños de puertas de hierro y cristal están enfocados en aportar una mayor fluidez y una atmósfera acogedora. Evitan que el humo y los malos olores que se producen al cocinar invadan el resto de la estancia. Ofrecen un aire moderno y actual.

Puertas de hierro y cristal para exterior

La fachada de tu vivienda o negocio son tu carta de presentación. También son indispensables para garantizar la seguridad. Deben ser lo suficientemente fuertes para soportar los cambios climáticos. También deben tener una apariencia atractiva para causar una buena impresión.

Las puertas de exterior tradicionales están fabricadas en madera o chapas de madera y tienden a deformarse con el paso del tiempo. Nuestras puertas de hierro y cristal para exterior son resistentes y duraderas. Se adaptan a diferentes estilos, tendencias y permiten la combinación con diferentes materiales. También cumplen con las normativas conformes a la directiva europea.

Puertas de hierro y cristal para interiores

Las estadísticas comprueban que las viviendas son cada vez más pequeñas. El gran reto contemporáneo de la decoración de interiores es ofrecer soluciones que aporten utilidad, calidad de diseño y ergonomía.

Las puertas correderas en hierro y cristal son perfectas para trabajar en espacios interiores domésticos o comerciales.

Tenemos una amplia experiencia instalando todo tipo de puertas (de una hoja, enfrentadas, paralelas, entre otros). El cristal es un material que podemos tratar de infinitas formas, pudiendo conseguir acabados transparentes, satinados, con diferentes texturas, colores y mucho más.

Precio puertas de hierro y cristal

Realizamos presupuestos ajustados a tus necesidades. El precio de los materiales, fabricación e instalación de las puertas de hierro y de cristal van a variar en función de las características del espacio, del diseño y los acabados.

Te invitamos a contactarnos a través del formulario de nuestra página web. Desde allí puedes hacer tu consulta o acordar una cita con nuestro personal. También puedes visitarnos de lunes a jueves en nuestro local físico Madrid.

Ventajas de instalar puertas de hierro y cristal

Todos los materiales tienen sus fortalezas y debilidades. Por eso, es importante conocerlos muy bien antes de tomar una decisión. En las siguientes líneas, te explicamos cuáles son las ventajas de instalar puertas de hierro y cristal.

  • Ocupan mucho menos espacio que las estructuras fabricadas con tabiques de ladrillo. Te permiten ganar unos centímetros más, potenciando una distribución más eficiente del espacio.
  • Permiten conectar visualmente las estancias, ofreciendo una mayor sensación de amplitud en tu local o vivienda.
  • Gracias a su excelente luminosidad, proporcionan espacios diáfanos y seguros.
  • Ofrecen una óptima separación visual, sin necesidad de realizar grandes reformas integrales. Garantizan un considerable ahorro de tiempo y dinero en el proceso de instalación.
  • Permiten cerrar por completo tu local o vivienda. Impiden la salida de olores y de humos. Esta es una ventaja interesante para algunas estancias del hogar, como por ejemplo la cocina.
  • Las puertas correderas de metal o cristal permiten mejorar la movilidad en espacios muy reducidos. Son ideales en los lugares donde una puerta abatible no se podría abrir.
  • Son muy recomendables para espacios que tengan dimensiones reducidas y poca iluminación. También para locales que necesiten una mejor comunicación visual entre todas sus estancias.

Contacto

Abrir chat
Bienvenido a Cristaleria Maviglas 👋¿Cómo podemos ayudarte?: