Barandillas de Cristal en Madrid

MaviGlas

Fabricación e instalación de barandillas de cristal en Madrid

Las barandillas de cristal en Madrid son ideales para ambientes modernos y sofisticados. Estos elementos arquitectónicos fabricados con vidrio suelen encontrarse con mayor frecuencia en locales y negocios, pero cada vez es más común verlos adornando espacios en el hogar.

En MaviGlas nos ocupamos del montaje de barandillas de cristal en Madrid tanto para exteriores (panorámicas, fachadas, piscinas), como para interiores con los que se busca transparencia y luminosidad.

Nuestras barandillas se caracterizan por su resistencia y durabilidad, son de vidrio templado y laminado de seguridad, anclado con botones o sobre petacas de acero inoxidable.

Como especialistas en vidrio templado, laminado, decorado y doble acristalamiento, fabricamos e instalamos todo tipo de suelos de cristal pisables, cerramientos de cristal, fachadas de cristal, escaleras de cristal, puertas correderas de interior, separaciones des espacios y tabiquería…

También colocamos mamparas correderas y abatibles de ducha y bañera, pero también fijas.

Fabricamos e instalamos una amplia variedad de modelos de barandillas y escaleras de cristal, pudiendo elegir (dependiendo de la infraestructura) si el vidrio va anclado directamente al forjado mediante botones de acero inoxidable o si va colocado sobre petacas de acero inoxidable embutidas al forjado o ancladas sobre él.

Ventajas de las barandillas de cristal

Para nadie es un secreto que las barandillas de cristal dan un toque mágico a los hogares, pero sus ventajas no son únicamente estéticas. La gran ventaja del vidrio es dejar pasar la luz a través de él, logrando que los espacios se vuelvan cada vez más luminosos y a la vez parezcan más amplios.

Son perfectas para zonas comunes en las que se busque que el espacio esté cada vez lo más abierto posible, ya que las barandillas de cristal permiten diferenciar las estancias a la vez que las unifica. 

Por tanto, las barandillas transparentes ofrecen una estética mucho más amplia y lúcida que otras alternativas como la madera o el metal. 

Aunque las marcas y huellas son más visibles, otra de las ventajas de las barandillas de cristal es la facilidad con que se pueden limpiar. Dado su fácil mantenimiento y cuidados, solo necesitarás un poco de agua, una bayeta, y si se requiere, algún producto específico para dejar más reluciente la superficie.

Hoy en día las barandillas de cristal pueden fabricarse en multitud de formas y diseños. En función del estilo de la construcción y de tus gustos, las barandillas pueden combinarse con diversos materiales.

Si además de todo lo que hemos escrito te preguntas si son seguras, en MaviGlas te damos total certeza de que la seguridad es otra de las ventajas y características de este tipo de elementos. Cuando estas son fabricadas por empresas especializadas en la industria del vidrio, como MaviGlas, se obtiene un elemento totalmente seguro, que además no obstaculiza el flujo de la luz que deseas conseguir con los escalones de vidrio o escalones sueltos. 

Recuerda que las barandillas de vidrio deben estar compuestas por hojas de vidrio con tratamientos antideslizantes, independientemente del material del que estén hechas.

Ponte en contacto con nosotros, conoce un poco más del interesante mundo del cristal y adquiere aquellos productos por los que tengas mayor interés. Te estamos esperando, ¡llámanos o visítanos!

Contacto