Principales ventajas de las barandillas de cristal

Principales ventajas de las barandillas de cristal

Principales ventajas de las barandillas de cristal

Además de mamparas de baño en Madrid, en nuestra empresa de cristalería realizamos todo tipo de trabajos en vidrio, como es el caso de las barandillas de cristal. Elegir este tipo de barandillas para los hogares, instituciones públicas y locales comerciales está cada vez de más de moda, no solo porque aporten una estética moderna y vanguardista al lugar, sino por muchas otras ventajas que vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Un valor añadido que aportan las barandillas de MaviGlas S.A. es la amplitud de espacio. Cuando se necesita una barandilla para una escalera muy estrecha, es fundamental que ocupe el menor espacio posible. Y eso es lo que se consigue precisamente con las barandillas de cristal que, como todos sabemos, están hechas de un material muy fino, que además es fácil de limpiar y mantener. Apenas un trapo con limpiacristales que todos tenemos en el hogar es suficiente para dejar limpia y reluciente una barandilla de cristal, sin necesidad de muchas horas de trabajo o gasto en productos especiales.

Por supuesto, la mejora estética es un punto a su favor, al igual que ocurre con las mamparas de baño en Madrid. No en vano, al margen del toque de modernidad, se consigue una mayor luminosidad para escaleras que estén ubicadas en espacios muy oscuros. Además, para aquellos que duden de la resistencia de los cristales, explicar que están reforzados frente a golpes, si bien está claro que no tendrán la misma resistencia que una barandilla de metal u otro material más consistente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.