Efectos psicológicos de la luz natural

Efectos psicológicos de la luz natural

Efectos psicológicos de la luz natural

Si te estás planteando instalar cortinas de cristal en Alcorcón, toma nota de los efectos de la luz natural sobre los seres humanos.

La luz es el marcador temporal de nuestro reloj biológico y un estímulo que influyen el estado de ánimo, tanto psicológicamente como fisiológicamente. Con una adecuada iluminación las personas rinden más y mejor, mejoran su sueño y su bienestar.

El efecto beneficioso de la luz natural es bien conocido desde la antigüedad y gracias a los avances en investigación médica y biológica se le vuelve a dar en nuestros días la importancia que merece. Su carácter beneficioso y los efectos que se le asocian se agrupan en el control del reloj biológico, efectos sobre el sueño, la cura de enfermedades y la actividad de las personas.

En cuanto a los efectos psicológicos, la luz influye en la mejora del carácter y el estado de ánimo. Incluso el contacto visual con el exterior tiene efectos curativos y preventivos de problemas tales como el sueño, la fatiga, la motivación, etc. En MaviGlas S.A. sabemos mucho sobre ello, de ahí que estemos a favor de la colocación de ventanales, cortinas de cristal y vidrio tanto en los hogares como en los centros de trabajo, donde pasamos gran parte del día.

Como hemos dicho la luz es fundamental para controlar el reloj biológico y los ritmos fisiológicos y psicológicos. La luz induce efectos estimulantes e influye positivamente en tu día a día. Si decides instalar cortinas de cristal en Alcorcón, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos sobre cómo solventar tus necesidades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.