Conoce las ventajas de las cortinas de cristal para cerramientos

Conoce las ventajas de las cortinas de cristal para cerramientos

Conoce las ventajas de las cortinas de cristal para cerramientos

Como empresa especializada en la instalación de cortinas en Alcorcón, podemos afirmar que esta opción es una de las más demandadas por nuestros clientes para cerramientos de todo tipo como terrazas, patios, balcones o porches. Este sistema prescinde de la perfilería de aluminio vertical, por lo que cuando se encuentra cerrado solo se ve el cristal y cuando se presenta abierto ofrece el 100% de apertura.

En la actualidad las cortinas de cristal se presentan como la mejor opción estética y práctica para cerramientos en hogares o establecimientos de hostelería. Son ideales para crear espacios diáfanos y aprovechar al máximo la luminosidad de la luz natural. Las hojas de cristal se deslizan sobre unos raíles y se recogen en los extremos.

Desde nuestra experiencia en la instalación de cortinas en Alcorcón, te aseguramos que una de sus grandes ventajas es el aislamiento acústico y térmico que ofrece, algo que notarás en el descenso de las facturas energéticas. Por otro lado, este cerramiento incrementa el espacio y por tanto aumenta el confort y el valor del mismo. Las cortinas de cristal se fabrican con vidrio o cristal templado; éste último incorpora un tratamiento térmico que en caso de rotura evita que se deshaga en pequeños trozos. Asimismo te garantizamos que las cortinas de cristal son totalmente seguras porque el bloqueo y desbloqueo de las hojas se realiza por medio de una manilla.

En Maviglas somos una compañía especializada en los trabajos en el sector del vidrio. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.