Aprende a cuidar tus mamparas

Aprende a cuidar tus mamparas

Aprende a cuidar tus mamparas

Puede que lleves cierto tiempo queriendo saber cómo mantener en buen estado tus mamparas de baño en Madrid. Queremos por eso darte algunos consejos para que alargues su vida útil al máximo y, para ello, te animamos a que sigas leyendo este post. Es obvio que una mampara carente de brillo apagará significativamente nuestro baño. Y puede que esto sea culpa nuestra por haber hecho un mal mantenimiento. Y no sólo eso, sino que recurrir a productos inadecuados puede tener un efecto abrasivo sobre el material y deteriorarlo a pasos agigantados. Tampoco uses estropajos ni productos que no sean pH neutro.

En Maviglas te recomendamos prestar especial atención a los perfiles de tu mampara, a sus placas y a las superficies acrílicas. Evitaremos así problemas de condensación y humedad en la estructura. Te instamos además a que uses un limpiador con efecto antical para conseguir que el vidrio no sufra el impacto de la cal y las sales.

Ten cuidado cuando limpies tus mamparas en seco porque podrías rayarlas y piensa en la usabilidad de algún remedio casero como una mezcla de vinagre blanco y agua caliente que aplicarás sobre tu mampara con ayuda de un paño o gamuza. Además de higienizar, aportará un brillo extra a los cristales. En definitiva, has de prestar especial atención a la limpieza de tus mamparas de baño en Madrid ya que estos elementos están expuestos diariamente a residuos de jabón, polvo y humedad. Aunque si has leído con detenimiento todo lo anterior, te darás cuenta de que limpiarlas es muy fácil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.